Cómo ayudar

Cada pequeño gesto de ayuda puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien, porque ayudar a los demás no solo es bueno para ellos, también es bueno para ti. Juntos podemos construir un mundo mejor.

“El mundo no necesita más héroes, necesita más personas que se ayuden entre sí.”
Desmond Tutu

Como socio

Si lo tuyo es ponerte al frente de nobles causas, si quieres contribuir positivamente en la comunidad y ayudar a aquellos que más lo necesitan, únete a nuestra organización aplicando como socio.

Como voluntario

Ser voluntario es una experiencia gratificante que te permite ayudar a los demás, aprender cosas nuevas y conocer gente nueva. No importa cuánto tiempo puedas dedicar, cualquier ayuda es bienvenida. Hay muchas tareas diferentes que puedes realizar como voluntario, de acuerdo a tus intereses, habilidades y disponibilidad.

Como benefactor

Desde hace más de 50 años estamos comprometidos con las más nobles causas y, por ello, tu apoyo es fundamental para que podamos seguir adelante. Con tus aportes económicos puedes ayudarnos a hacer una diferencia real en la vida de las personas más necesitadas.

Alquilando nuestro salón auditorio

Puedes ayudar a los más necesitados y al mismo tiempo beneficiarte al celebrar tus eventos sociales en un lugar que se distingue por su excelente ubicación (frente al Parque La Carolina), sus excelentes prestaciones y la gran comodidad que ofrece a tus invitados.

Apoyando para infraestructura

Nuestra comunidad tiene necesidades de diversa índole. Nosotros, tratamos de ayudarles en sus requerimientos del día a día. Sin embargo, existen casos específicos motivados por situaciones ajenas a su control que los vuelven aún más vulnerables, tales como inclemencias climáticas, sismos, derrumbes, deterioro de enseres y muebles por su tiempo de uso. Aquí encontrarás los proyectos de ayuda emergente en los que puedes aportar.

Aportando al ropero permanente

¡Ayúdanos a abrigar a personas en situación de vulnerabilidad!
Mantenemos una campaña permanente de recolección de ropa usada para personas de escasos recursos de nuestra comunidad. Necesitamos:
Ropa de hombre, mujer y niño en buen estado
Zapatos y abrigos
Ropa de cama y toallas
Juguetes y libros

¿Quieres ser socio?

Si eres de la provincia de Cotopaxi y vives en Quito eres candidato a ser parte de la asociación.